Bodega SOMMOS, patrocinador de El Tubo de Zaragoza desde 2017, presentó en rueda de prensa el nuevo hermanamiento con La Asociación El Tubo de Zaragoza, el martes 18 de septiembre en las instalaciones de la bodega. En este encuentro, se conoció de primera mano el nuevo patrocinio entre Bodega SOMMOS y la Asociación El Tubo de Zaragoza. Este acuerdo se traduce en un marco de colaboración entre las dos entidades, donde se busca potenciar el vínculo entre ambas y cuyo principal objetivo es la promoción del carismático Tubo de Zaragoza. Este lanzamiento estará disponible al público en Las Fiestas del Tubo 2018.
En este mismo acto se presentó una de las acciones establecidas, como es la creación de dos nuevas marcas de vino especialmente diseñadas para la asociación y que serán identificadas como “SOMMOS El Tubo de Zaragoza”, convirtiéndose en los vinos de referencia de todos los establecimientos adheridos a la asociación. Los miembros de la junta directiva, junto a Carlos Sáenz, Gerente de Bodega SOMMOS, fueron los encargaos de explicar todas las novedades referentes a esta nueva fusión y que se enmarca dentro de los compromisos que bodega SOMMOS mantiene con Aragón, nuestra tierra.
En 1992, gracias a una iniciativa privada que reactivó el denominado viejo Tubo, bares y restaurantes fueron y siguen siendo los encargados de atraer a multitud de zaragozanos y visitantes, que dan vida a un sector que estuvo a punto de desaparecer y que, cual Ave Fénix, está renaciendo.